Patín de Arrastre Universal Trasportín Buggy


Estáis en un momento de renovada ilusión, pues viene un segundo bebe, "menuda familia", pero hay que prestar atención, a como se lo va a tomar el mayor, sabemos que no es lo suficientemente grande, y probablemente los celillos le hagan incluso necesitar más cariño, se cansa y no entiende que no le puedas coger en brazos y le molesta que hagas más caso a ese bebe que es su hermano, y que llora un montón y se hace caca.
Para ayudaros en el momento de las salidas a la calle, os presentamos un producto que os ayudará a que el paseo con vuestros dos hijos, sea menos caótico, tanto del primogénito, como del bebe de más corta edad en un mismo cochecito.
Es el , patín de Arrastre Universal Trasportín Buggy,de Innovaciones Ms, es válido para todo tipo de sillas de paseo y también es perfectamente adaptable a chasis de la mayoría de los cochecitos.
Se quita y se pone muy fácilmente.
Está provisto de tiras reflectantes en su parte trasera de color rojo, que brillarán al incidir algún punto de luz sobre ellas, siendo más seguro para circular por vías con poca visibilidad.
Ms buggy es un Patín de arrastre, que conectado a la silla de paseo tendrá la combinación perfecta y más cómoda para salir a la calle.
Este patinete le ofrece la máxima seguridad y movilidad.
Si su hijo/a más mayor se cansa mientras camina o le acompaña en su día de compras, este patinete es un producto ideal, su niño irá más alto y sobre todo más cómodo y usted tendrá un paseo más ligero.
Además, podrá ajustar el patinete tendrá regulación de anchura, inclinación + longitud.
De esta manera, se podrá ajustar la mayoría de las sillas de paseo del mercado.
Este patinete es válido para niños entre 2 y 5 años de edad, y soporta un peso máximo de 30 kg.
Patinete con sus ruedas concebido para transportar a un segundo niño en posición erguida entre la silla y el adulto.
De fijación universal, con sistema tipo brida el cual, podrá adaptarse a la mayoría de las sillas de paseo.
Nunca usted debe dejar al niño sobre el patinete sin vigilancia.
Incluye una cinta que adaptada al manillar permite lleva el patín enganchado, hasta que lo tengamos que utilizar sin tener que estar arrastrándolo.
Las ruedas son de gran tamaño y de gran durabilidad.
Ha pasado los controles europeos de Homologación cumplimentado todas las normativas vigentes.

Mas artículos para bebés en:




    Comentarios